Laura Bozzo es invitada a ser candidata presidencial por partido político

Laura Bozzo estuvo tentada a adentrarse a la política luego de que un partido político la invitó a ser candidata a la presidencia.

La polémica conductora dijo ante Infobae México que un partido político de Perú le ofreció la oferta de dejar México y regresar a su natal ciudad para que se postulara como candidata para la presidencia, ya que reconocen su carrera y las labores de ayuda que tiene hacia las personas.

Explicó que todo comenzó cuando ella asistió a un programa peruano y le preguntaron sobre una posible candidatura de este rubro, a lo que respondió:

“Yo dije que si quería, podría serlo, porque soy doctora en Derecho, en Ciencias Políticas, siempre he estado con la gente, siempre me he dedicado a ayudar y ¿por qué no?”

Pese a esa confesión el partido político, del cual no mencionó el nombre, la empezó a buscar e, incluso, vinieron a buscarla de Perú a México. Pero, a pesar de que le hubiera gustado hacer un cambio en su país, rechazó la oferta por factores de gran peso.

“Cada vez que yo he tenido que ver con cuestiones de tipo político he terminado mal”

Lo anterior lo expresó como su primer traba y luego sumó la actitud de sus hijas ante tal oferta, ya que la rechazaron por todo lo que ya han vivido cuando su madre se involucra en la política.

Finalizó con que no podría dejar México ya que mantiene una vida estable, pues actualmente trabaja de forma tranquila para Televisa y Univision.

“Estoy trabajando en Televisa y Univision, y dejar todo eso implicaría pensarlo lo suficientemente bien, porque aquí yo ya tengo de alguna manera mi trabajo, la gente me ama, me respeta, es bastante complicado tomar una decisión de esa magnitud”

candidata presidencial laura bozzogobierno peruLaura Bozzopartido políticotelevisaUnivisión