Latin American Music Awards: transmisión en vivo

Hoy se lanza la primer edición de los Latin American Music Awards y en StarMedia los invitamos a ver la transmisión en vivo de todo el evento a través de Telemundo y NBC Universo.

Los premios serán conducidos por Lucero en el famoso Teatro Dolby en Hollywood y podremos ver shows de de Farruko con el cantante jamaiquino-canadiense Shaggy, de Yandel. Lil Jon, la cantante holandesa Natalie La Rose, el rapero colombiano Kevin Roldan y el DJ neoyorquino Alex Sensation

Los ganadores de los Latin American Music Awards fueron seleccionados por el público en una votación que terminó el 30 de septiembre. Sin embargo la votación para el artista del año se mantendrá abierta hasta la primera media hora en que empiece la gala.

Los favoritos para ganadores de los Latin American Music Awards Enrique Iglesias, J Balvin y Nicky Jam quien esta a la cabeza de las nominaciones con seis posibles premios a ganar. Pero en la contienda también están Calibre 50, Maná, Romeo Santos, Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juan Gabriel, Daddy Yankee, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Camila, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, DJ Snake, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Zion & Lennox.

 

Latin American Music Awardsmúsicatelemundotransmisión en vivo