Las hermanas Kardashian-Jenner reciben críticas por este “mal photoshop”

Este fin de semana Kendall Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian pasaron un divertido tiempo en la alberca.

Hay gente que pareciera que no sabe vivir lejos de la polémica, ¿un ejemplo? Las hermanas Kardashian-Jenner, las integrantes del clan recibieron duras críticas por una fotografía que compartieron en redes sociales.

Este fin de semana Kendall Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian pasaron un divertido tiempo en la alberca. Y como todo lo que sucede en esta familia, lo compartieron en sus redes sociales.

Las hermanas Kardashian Jenner tuvieron una divertida fiesta de alberca a lado de Simi Haze, Jordyn Woods, Sarah Howard, Harry Hudsom, Danix Michelle y Larsa Pipen para celebrar el “Memorial day”.

Esta es la foto por la que criticaron a las hermanas Kardashian-Jenner

El outfit más apropiado para pasar el día en la alberca en un bikini corto, y eso lo saben bien las integrantes del clan más popular de Instagram.

Por ello, las chicas subieron a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen como modelos de la década de los 90: con piernas largas, tornos delgados, casi inexistentes y cabezas enormes.

Muchos de los seguidores de Kourtney hicieron hincapié en que la foto se ve así porque es una mala edición y sus cuerpos aparecen desproporcionados.

“Se ven anoréxicas”, “sus líneas de bronceado se ven extrañas”, “qué mal photoshop”, fueron los comentarios negativos sobre esta imagen. 

 

 

 

entretenimientoJennerkardashianKourtney KardashianKylie Jenner