Las hermanas Kardashian-Jenner reciben críticas por este “mal photoshop”

Este fin de semana Kendall Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian pasaron un divertido tiempo en la alberca.

Hay gente que pareciera que no sabe vivir lejos de la polémica, ¿un ejemplo? Las hermanas Kardashian-Jenner, las integrantes del clan recibieron duras críticas por una fotografía que compartieron en redes sociales.

low key

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Este fin de semana Kendall Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian pasaron un divertido tiempo en la alberca. Y como todo lo que sucede en esta familia, lo compartieron en sus redes sociales.

Las hermanas Kardashian Jenner tuvieron una divertida fiesta de alberca a lado de Simi Haze, Jordyn Woods, Sarah Howard, Harry Hudsom, Danix Michelle y Larsa Pipen para celebrar el “Memorial day”.

Esta es la foto por la que criticaron a las hermanas Kardashian-Jenner

El outfit más apropiado para pasar el día en la alberca en un bikini corto, y eso lo saben bien las integrantes del clan más popular de Instagram.

Por ello, las chicas subieron a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen como modelos de la década de los 90: con piernas largas, tornos delgados, casi inexistentes y cabezas enormes.

Muchos de los seguidores de Kourtney hicieron hincapié en que la foto se ve así porque es una mala edición y sus cuerpos aparecen desproporcionados.

kamp kourtndall

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Se ven anoréxicas”, “sus líneas de bronceado se ven extrañas”, “qué mal photoshop”, fueron los comentarios negativos sobre esta imagen. 

 

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More