Lanzamiento del nuevo disco de Duran Duran

La agrupación británica Duran Duran ya tiene listo su nuevo material discográfico, producido por Nile Rodgers, Mark Ronson y Mr Hudson, y que verá la luz en septiembre.

El cantante Simon Le Bon, el tecladista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor, han completado su disco número 14 en su carrera en la ciudad de Londres, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Duran Duran unió fuerzas junto a Rodgers como productor para el sencillo “The wild boys”, para después seguir con el remix de su primer éxito mundial “The reflex”. Este disco fue firmado por Warner Music.

El nuevo álbum también incluye la participación del exguitarrista de Los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, y la ganadora del premio Juno a Mejor Nuevo Artista en Canadá, Kiesza.

“Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Duran Duran como parte de la familia Warner Bros”, comentó el presidente de WBR Dan McCarroll y agregó: “Ellos son una banda icónica, la cual continúa componiendo y produciendo música pop realmente icónica. La combinación entre Duran Duran, Nile Rodgers, Mark Ronson y Mr Hudson es ganadora y las canciones que han producido juntos para este nuevo disco son frescas e incluyen todos los elementos que una banda como Duran Duran sabe impregnarle para que sean éxitos inmediatos”.

Formados originalmente en Birmingham, Inglaterra, en 1978, Duran Duran se convirtió en una de las bandas culturalmente más importantes, exitosas e influyentes de todos los tiempos. Habiendo logrado llegar a la cima de los charts en decenas de países alrededor del mundo en las últimas tres décadas y habiendo vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo.

Duran Duranlanzamiento de discomúsicaNuevo disco