Lanzamiento del EP de Flo Rida: “My house”

El rapero estadounidense Flo Rida anunció este viernes que ya está disponible en formato digital su EP My house”, que incluye el éxito “G.D.F.R.”, con la colaboración de Sage the Gemini & Lookas.

G.D.F.R” está certificado como Platino y ocupa actualmente la primera posición del Top Hip-Hop/Rap Songs de la tienda de iTunes, y se encuentra dentro del soundtrack de “Rápidos y Furiosos 7”, disco que también se ubica en los primeros lugares de venta.

Está además dentro del Top 5 Billboard’s Hot R&B/Hip-Hop Songs, y en el Top 10 de los Hot 100 tracks de la misma revista; el video de “G.D.F.R.” (Going down for real) acumula más de 30 millones de visitas.

La nueva producción de Flo Rida, “My house”, tiene como invitados especiales a Chris Brown (“Here it is”), Robin Thicke (I don’t like it, I love it”), y Fitz (“That’s what I like), según un comunicado de prensa.

El rapero de 35 años tiene en su carrera siete Platinos por el tema “Low” (con T-Pain), y en su lista de éxitos figuran “Right round” (con Ke$ha), “In the ayer” (con Will.i.am), “Club can’t handle me” (David Guetta), “Good feeling”, “Wild ones” (Sia), “Whistle” y “I cry”, y más de 85 millones de canciones en todo el mundo.

EPFlo-Ridalanzamiento de discomúsicaMy house