La Academia deja muy decepcionados a sus fans por la “pésima” elección de jueces

De ser uno de los programas con mayor raiting en Tv Azteca cuando comenzó la primera emisión en el 2001, ahora parece que la fórmula que quieren repetir no les funcionará de la misma forma. 

A pesar de que La Academia celebrará su 15 aniversario con el lanzamiento de esta nueva generación el próximo 8 de julio, tal parece que las expectativas que se tenía en el programa son muy bajas.

De ser uno de los programas con mayor raiting en Tv Azteca cuando comenzó la primera emisión en el 2001, ahora parece que la fórmula que quieren repetir no les funcionará de la misma forma.

Y es que aunque los productores de La Academia buscaron a Adal Ramones para hacerse cargo de la conducción del programa, sus intentos desesperados por tener un nuevo público parecen innecesarios.

Así presentaron a los próximos jueves de La Academia

Faltan solo tres días para que la audiencia pueda disfrutar de una nueva generación de La Academia, pero los jueces decepcionaron.

De acuerdo con la información, mientras Lolita Cortés decidió rechazar el proyecto y optar por Televisa; se sabe que Arturo López Gavito sí regresa al panel de jueces, y se integra el vocalista de La Trakalosa y Edith Márquez.

Esta decisión no le cayó muy bien a los seguidores del programa, pues tienen dudas sobre el intérprete de banda, pues piensan que no está capacitado para desempeñar este papel.

Así reaccionaron en redes

Muchos usuarios se manifestaron en redes por las “malas decisiones” de la empresa al elegir a su elenco.

“Enserio es una broma ? mínimo hubiera sido Ari borovoy pero este tipo lo único que hace es bajar la categoría del programa”, “No inventen habiendo tantos q si saben de música, eligen a@edwinlunat es neta?. tendrá buena voz pero eso no los es todo.”, “Y que no les alcanza el presupuesto y que dicen la mejor es Edwin luna jjajaj”, comentaron los usuarios. 

Adal RamonesEdith MárquezEdwin LunaentretenimientoGoogle NoticiasLa AcademiaLópez GavitoportadaTV Azteca