Kylie Jenner sorprende a sus fans con una escandalosa confesión

Todo indica que a cada acción de las Kardashian-Jenner llega una enorme reacción, así como la ola de comentarios que provocó Kylie Jenner cuando hizo una peculiar confesión en sus redes sociales.

La joven modelo y socialité es una de las más ricas de acuerdo con el ranking de Forbes, su empresa de maquillaje le ha valido para sumar varios ceros a su cuenta.

Pero además de eso, Kylie Jenner es una de las influencer más prominentes de las redes sociales, tanto que con un solo twitt la chica causó un alboroto descomunal.

Esta es la escandalosa confesión de Kylie Jenner que provocó burlas

Aunque te parezca la cosa más extraña del mundo, Kylie reveló que en su corta vida nunca se había preocupado por comer cereal con leche, así que nunca lo había probado, hasta hace unos días.

“Anoche tuve cereal con leche por primera vez, la vida me cambió”, dijo Kylie Jenner en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que siempre había preferido comer sus hojuelas bien secas, así que jamás se había preocupado por agregar un poco de leche.

Así que para los que pensaban que la chica es todo un marciano, pues bastó un comentario en Twitter para comprobar que esta es la familia más rara del espectáculo.

La reacción en redes fue sin igual, muchos simplemente se burlaron de la forma tan extraña en la que la chica se manifestó, pues consideraron que “tan millonaria y tan miserable”.

cerealKylie Jenner