Kylie Jenner modifica el tatuaje que se hizo en honor a Tyga

La menor de la dinastía Kardashian-Jenner ya tiene un tatuaje en honor a su nuevo novio

La más pequeña de la dinastía Kardashian-Jenner quiere que no quede huella  su relación con el rapero Tyga. Kylie Jenner modificó el tatuaje que se había hecho en honor a su ex novio, el también padre del primer hijo de Blac Chyna, a su vez, ex de Rob Kardashian, el único hermano de Kylie. ¡Qué bonita familia!

Es evidente que no quiere saber nada de su pasada relación con el rapero, por lo que ha modificado la pequeña “T” que se tatuó cuando estaban juntos. Aunque diminuta era evidente.

Fueron tres años de una turbulenta relación sentimental con Tyga, ambos le pusieron punto final el pasado marzo, no se sabe quién tomó la decisión.

Tyga tiene otro tatuaje en honor a Kylie.

La joven empresaria inicio hace un par de meses una nueva relación después un nuevo idilio con otro rapero, Travis Scott.

El último paso de Kylie para enterrar en el pasado a su ex ha sido librarse de manera muy inteligente del tatuaje que se hizo en su honor sin recurrir al doloroso láser. La “T” inicial se ha transformado por obra y gracia de la tinta en “LA”, su lugar de residencia desde que nació.

Este nuevo diseño hará compañía ahora a la también diminuta mariposa que Kylie se tatuó en el tobillo derecho hace un par de semanas, en esta ocasión para simbolizar la unión con su nueva pareja, Travis Scott. Pero es que no aprende.

Tyga hace lo propio. Se dice que el propio rapero habría dedicado una canción a Kylie Jenner tras la situación que pasaron juntos.

La canción del rapero que supuestamente hace alusión a la socialité, dice “Ella es una superestrella, lo hizo mal conmigo, si cuelgo, me llamará de inmediato a mí”.

Se dice también que Tyga ha hecho “su luchita” mientras Kylie va “viento en popa” con Travis. Esta decisión vuelve a poner de manifiesto que, pese a los intentos de Tyga, Kylie no quiere saber nada del que fuera su novio desde los 17 años.

 

Kylie JennerRob KardashianTyga