Kourtney Kardashian, Scott Disick y sus nuevos novios en Cannes

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, voló de Los Ángeles a Cannes junto a su nueva novia. Kourtney y si nuevo novio modelo también están en Cannes

Kourtney Kardashian está en Cannes presumiendo a su nuevo novio modelo. Al mismo tiempo,Scott Disick, ex de Kourtney y Bella Thorne, su supuesta nueva novia, viajan juntos también a Cannes. ¿Felices los 4?

La nueva pareja, Scott y Bella, tomó un jet privado y emprendió rumbo a Francia. Ayer fueron captados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles.

Durante el paseo público que hicieron por el aeropuerto, no se hablaron, y Scott se mantuvo relativamente alejado de Thorne. Un romance relativamente nuevo.

Tras las fotografías que destaparon el romance entre la mayor de las Kardashian y Younes Bendjima, Scott se refugió en los brazos de la famosa actriz, Bella Thorne. Pero al parecer es solo una movida osada para la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Scott Disick y su supuesta nueva novia.

Según un informante anónimo, “Que Scott haya llevado a Bella es 100 por ciento para molestar a Kourtney. Es muy: Veamos cómo te hace sentir. Es inmaduro, pero así es Scott“.

Kourtney Kardashian y Bendjima fueron vistos apenas el fin de semana en el Hôtel du Cap-Eden-Roc en la Riviera francesa, no muy lejos del Festival de Cine de Cannes 2017. Abrazos y en un plan claramente romántico, provocaron la furia de Disick.

Kourtney y su novio de 23 años.

La intermitente relación de Kardashian y Scott se ha convertido en una gira de idas y venidas que parece haberse detenido “por el bien de sus tres hijos”. A finales del 2016, medios estadounidenses aseguraron que Kourtney y Scott estaban juntos de nuevo. Poco les duró el gusto.

Scott, ha aparecido en el reality show que sigue la vida de las Kardashian como una pareja infiel, conflictiva y hasta agresiva. Es hasta ahora que Kourtney parece estar rehaciendo su vida al lado del guapísimo Younes Bendjima.

Bella Thorne, por su parte, protagonizó la serie original de Disney Channel Shake It Up interpretando a CeCe Jones. Es una chica de 19 años una carrera prometedora. Mide 1.73 metros y nació en Florida, Estados Unidos.

 

 

bella thorneKourtney Kardashiannueva parejaScott Disick