Kitbull, el nuevo corto de Pixar contra el maltrato animal

Kitbull es el nuevo corto de Pixar que está robando los corazones de muchos para crear conciencia sobre el maltrato animal y la importancia de la amistad.

Te puede interesar: Consulta la lista de los nominados a los Premios Oscar aquí

Kitbull cuenta la historia en nueve minutos de dos animales maltratados (un gatito y un pitbull) que forman una amistad, la cual cambiará sus vidas.

Los dos animales viven situaciones similares, ya que los dos fueron abandonados y sufren maltrato. Sin embargo, gracias a su amistad y el cariño que hay entre ellos los ayudará en su situación de vulnerabilidad.

“Para ser completamente honesta, todo comenzó a partir de un video sobre gatos”, dijo la directora Rosana Sullivan sobre el cortometraje.

“Me encantaba ver videos de gatos en momentos de estrés. Al principio, solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y que fuera divertido, pero eventualmente se convirtió en algo más personal para mí. Al crecer, siempre fui muy sensible y muy tímida, y tuve muchos problemas para hacer conexiones, hacer amistades. Así que me relacioné con este gatito porque realmente nunca salió de su zona de confort para ser vulnerable y hacer una conexión.”

MIRA EL VIDEO:

cortoKitbullPixar