Kim y Kanye demandan a YouTube por publicar el video de la ceremonia de compromiso

Después de la romántica declaración y pedida de mano que hizo el cantante a la celebrity, no todo es color de rosa. Kim y Kanye demandan al cofundador de YouTube, Chad Hurley, por haber publicado y difundido el video de la ceremonia de compromiso.

En la demanda, la pareja comentó “Hurley procedió a intentar tener papel protagónico en el evento, al difundir imágenes que él sabía que eran de derecho exclusivo ajeno”.

El abogado de Kim y Kanye asegura que Chad Hurley tenía toda la intención de publicar el video de la ceremonia de compromiso aun habiendo firmado un acuerdo de confidencialidad.

Según TMZ, Hurley no tenía invitación para estar en el estadio durante la proposición de Kanye, pero se las ingenió para escabullirse y filmarlo todo en video. Fue allí donde la pareja permitió que Hurley se quedara solo si firmaba el acuerdo de confidencialidad.

El video estaría realmente destinado para MC Cable Television, empresa de Bunim/Murray y E!, productores del reality Keeping Up With the Kardashians.

compromiso de Kim y KanyeescándalosKim KardashianKim y KanyeYoutube