Justin Bieber acusa a Austin Malone de copiarle

Justin Bieber en broma llamó Austin Mahone para aparentemente copiar uno de sus antiguos peinados. Austin Mahone debutó con su nuevo look en Intagram el sábado, con el mensaje, “Acabo de recibir mi pelo hizo”, y el “Es algo que recuerda a la forma Bieber llevaba el pelo el año pasado.

Justin notó la similitud y comentó en el post de Austin Mahone, “Me pregunto de dónde sacó esa idea cabello”.  Por supuesto, el comentario de la superestrella estaba destinado a ser alegre, y le siguió escribiendo, “Todas las bromas a un lado te miras guapo. “Mahone captó el mensaje, y devolvió el golpe en broma.

“@justinbieber Lol está todo bien bro, tu nuevo look se parece a mí en el pasado”. Sin embargo,  escribió en un mensaje nuevo Instgram, mostrando una foto de lado a lado de sí mismo desde el año pasado y Justin Bieber con su cabello largo en” The Ellen DeGeneres Show “a principios de este año.

El pelo de Bieber ha sido muy comentado sobre lo largo de los años, comenzando con el estilo swoosh infame que tuvo mientras el aumento a la fama internacional.

artistasAustin MalonecabellocopiarestiloJustin Bieberlookpelo