Julio Bracho será el antagonista (villano) de la serie El mariachi

El actor Julio Bracho expresó que será el antagonista en la serie “El mariachi”, donde demostrará que: “Tiene dos vidas totalmente diferentes, por un lado trafica cocaína y por otro tendrá problemas domésticos como cualquier hombre de familia”.

En entrevista, Bracho destacó que está muy contento por el personaje, el cual será muy fuerte en cuestiones de defender lo que es suyo.

Soy el antagónico de la serie ‘Fernando Sandoval’, el narco mayor y lo que está muy padre es que tiene dos vidas, por un lado trafica cocaína y por el otro tiene problemas domésticos como cualquier hombre de familia, cuida mucho a su sobrina, el personaje de Martha Higareda”.

“Además, se enamora de la mujer errónea, tiene una historia de pasión muy buena. Es un mala persona, muy bipolar, tiene un lado dulce con la sobrina, pero por otro lado se enoja muchísimo cuando lo desafía enamorándose del ‘mariachi’, ahí empieza el papa celoso, ya que para él Martha es la niña de sus ojos, es la hija que no tuvo”, abundó Bracho.

antagonistaJulio BrachomariachiTelevisiónvillano