Julia Roberts actúa todas sus películas en 10 minutos con James Corden

Te garantizamos que te vas a divertir

Julia Roberts es sin duda una de las actrices consentidas de Hollywood, la gran mayoría de sus películas han sido éxitos en taquilla. Por esa razón el “rey del entretenimiento” en la televisión, James Corden, logró en solo 9 minutos recrear sus mejores películas junto con la actriz de 49 años de edad.

Películas como Notting Hill, Pretty Woman, La sonrisa de la Mona Lisa, Larry Crowne, Novia fugitiva, Magnolias de acero, La guerra de Charlie Wilson, Mystic pizza, La pareja del año y… bueno para que te seguimos contando, mejor ríete un buen rato.

 

Aprovechando esta parodia la actriz realizó una escena de la película Wonder que cuenta la historia increíblemente inspiradora y conmovedora de August Pullman, un niño que ha sido sometido a 27 cirugías para poder ver y escuchar y que entra en quinto grado, asistiendo a una escuela primaria por primera vez.

Esta película será estrenada el próximo 17 de noviembre y está protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y el joven Jacob Tremblay a quien conocimos en la cinta La habitación.

 

Este año Roberts fue elegida por la Revista People como la Mujer más Bella además regresó a la televisión con la serie “Today will be different” para la cadena HBO.

 

James CordenJulia RobertsLa mujer más bonita es Julia RobertsWonder