Juanes obtuvo disco de oro por Loco de amor

El cantante colombiano Juanes recibió Disco de Oro por 30 mil unidades vendidas en México de su nuevo álbum “Loco de amor”, previo a su concierto que dio anoche en el Lunario del Auditorio Nacional.

Recibir este reconocimiento en México significa mucho para el intérprete: “Este es un país que quiero muchísimo, que es muy importante para la carrera de cualquier artista, estoy muy contento, siento que esto es solo el comienzo. Lo que más me gusta de la visita de México es la gente, la paso muy bien, la música, su cultura, los shows, me gusta mucho estar aquí; desde el año 96 estoy visitando este país”.

El también guitarrista informó que espera volver a tocar en México en octubre y de ahí comenzar una gira que dure aproximadamente un año o año y medio y que podría recorrer Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Enseguida de esto, Juanes le cantó a cerca de 900 fans, cifra según organizadores, a quienes los deleitó con todas las canciones de su sexto material discográfico, además de algunos éxitos de su carrera; arrancó con el tema que le da nombre al disco: “Loco de amor”.

disco de oroJuanesjuanes en mexicomúsica