Juanes confiesa en la presentación del disco nuevo que podría incursionar en la actuación

No solo compone y canta, también le gusta mucho actuar

Juanes incursiona en la actuación con su nuevo álbum visual “Mis planes son amarte” y además incluye un tema en inglés.

El colombiano platicó en conferencia de prensa sobre su nueva propuesta musical con la que se renueva no solo en cuestión de letras, sino también al presentarlas en formato de un filme.

Este nuevo material que incluye 12 canciones contó con la participación  de Camila Selser y Renato López, este último, actor recientemente fallecido.

“Goodbye for now” es el tema en el inglés que incluye este nuevo disco del cantante quien aclaró que no está interesado en hacer un álbum totalmente en inglés, pues se siente más cómodo escribiendo en español, aunque no descarta alguna posibilidad de realizar alguna colaboración en este idioma.

“Estoy muy contento de poder mostrar este visual que está hecho con mucho respeto y amor”, dijo Juanes, quien en esta ocasión también reconoció que actuar es algo que le gusta.

Por lo que dejó abierta la posibilidad de hacer algo ya sea en el cine mexicano o colombiano, “la actuación no es algo que busco, pero si se da probaré”.

Sobre la música urbana comentó que aunque los ritmos le gustan y admira a muchos de sus exponentes, no se meterá con ese género (por ahora, después veremos).

“Creo que el seguir las modas, en el camino te puedes desvirtuar y no quiero eso, además creo que también esos ritmos son una cuestión de actitud y no creo que vaya conmigo. Yo estoy satisfecho con los ritmos que hago, donde hoy en día me permiten expresarme y llegar a nuevos públicos”.

Juanes ofrecerá una serie de conciertos en la Ciudad de México hasta el próximo mes de octubre y será en el 2018 cuando lleve su gira a Estados Unidos con su material “Mis planes son amarte”.

 

Portada “Mis planes son amarte”
You might also like