¿No que muy amigos? Periodista habla MUY MAL de Thalía de esta forma

Así es como este periodista de espectáculos se ha ganado el desprecio de más de uno gracias a las declaraciones recientes que hizo sobre la cantante Thalía. 

En el mundo de la farándula nunca se sabe, y los amigos se cuentan con los dedos de la mano derecha, y si no, pregúntenle a Thalía, quien fue traicionada por uno de sus amigos periodistas.

Cuando las estrellas alcanzan la fama, los reporteros o conductores no pueden evitar mostrar su inconformidad cuando los artistas ya no les dan las mismas entrevistas de antes.

Así es como Juan José Origel se ha ganado el desprecio de más de uno gracias a las declaraciones recientes que hizo sobre la cantante Thalía.

De esta forma Juan José Origel despotricó en contra de Thalía

De acuerdo con los trascendidos, el periodista supo que Thalía estaría en México para presentar su nuevo álbum, por lo que se escudó en su vieja amistad para solicitarle una entrevista.

Pepillo Origel
Pepillo Origel / Fuente: Instagram @juanjoseorigel

Sin embargo, algunos aseguraron que la esposa de Tommy Mottola se negó a conceder la entrevista, e incluso se portó un poco prepotente con su viejo amigo.

Así fue como Juan José Origel decidió darle vuelo a los comentarios sobre la forma en que ve a Thalía ahora que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

mhoni vidente predice tremendo cambio en la vida romántica de thalia tommy mottola ya no le cumple en la cama
Fuente: Instagram @thalia

El periodista aseguró que detrás de ese rostro sonriente se esconde una persona completamente diferente a la antigüa Thalía, y dice que no concede entrevistas a menos que sean “lambiscones”.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte