Secuestran a hija de famosa actriz de GOT por su pasado como “sexoservidora”

La actriz Josephine Gillan, quien interpretó a Marei en la serie Game of Thrones, denunció en redes sociales el secuestro de su bebé de ocho meses por trabajadores sociales en Israel.

De acuerdo con los testimonios de la actriz, su hija estaba al cuidado de una de sus amigas, pues Josephine tuvo que viajar a Londres para someterse a un tratamiento por depresión postparto y por ende no podía estar en esos momentos con su hija.

A través de Twitter, Josephine Gillan publicó un video donde se observa el momento exacto de cuando su bebé fue “secuestrada”:

“El momento inquietante en que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! A las 12:30 pm de la noche del domingo ¡Mi amiga suplicó! Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!”, escribió la actriz.

Medios locales informan que la actriz de Game Of Thrones se mudó a Israel porque temía que en Reino Unido las autoridades de bienestar se llevaran a su hija.

Ahora la actriz pide el apoyo en la página GoFoundMe para recaudar dinero y obtener ayuda legal para poder saber el paradero de su bebé. 

De acuerdo con Daily Mail, antes de aparecer en la serie, Gillan trabajaba como sexoservidora y en videos porno. Sin embargo, en 2016 la serie le cambió la vida al interpretar, irónicamente, a una prostituta.  

actizBebécarreradenunciaGame of ThronesgobiernoGOThijaIsraelJosephine GillanpasadoSecuestro