José Manuel Figueroa recuerda a Joan Sebastian con concierto en Acapulco

Aún cuando José Manuel Figueroa aseguró que el show “Viva por siempre Joan Sebastian” que se realizó en Acapulco, se podría cancelar debido a que se siente realmente agotado pues no ha tenido tiempo de vivir su duelo, el hijo de Joan Sebastian le brindó todo su amor en el escenario.

Ya ha pasado un mes desde la muerte de Joan Sebastian y su hijo José Manuel Figueroa declaró:

“Este mes sin mi papá he estado demasiado cansado, tengo que aprovechar las horas disponibles para dormir, descansar y también para empezar a vivir mi duelo”.

También dijo que se siente agradecido con los artistas que participaron la pasada noche en el concierto “Viva por siempre Joan Sebastian”, en el que durante más de dos horas le rendirán tributo a su padre con una caravana de canciones.

Respecto a las figuras que cancelaron de último momento para este show en Forum de Mundo Imperial en Acapulco, dijo que desconoce las causas y que descarta que existieran problemas con alguna televisora.

Al respecto José Manuel Figueroa aseguró:

“Estoy aquí para darle el amor a mi padre, para cantar con mis amigos, yo no conozco la situación de por qué cancelaron algunos, las cosas empresariales no las manejo yo. No estoy aquí por lo económico, sino por el lado emocional, no estoy haciendo esto para lucrar, sino para recordar a mi padre”.

 

AcapulcoJoan SebastianJosé Manuel Figueroamúsica