José José podría recuperar por completo su voz

El cantante mexicano José José informó que podría recuperar la totalidad de su voz si se logra aislar la bacteria de Lyme que padece desde hace seis años y que llega a paralizarle la parte izquierda de su organismo.

Todavía existe la posibilidad de que aislando la bacteria de Lyme, para que no cause la parálisis, mi garganta vuelva a recuperarse del daño. Me cuesta trabajo hablar por la falta de aire en el pulmón y de la traquea del lado izquierdo, pero mis cuerdas vocales están limpiecitas”.

La doctora tiene a mi garganta color perla, como debe ser. Por eso, gracias a Dios, existe la posibilidad de recuperarnos a todo nivel“, destacó el artista durante la charla que sostuvo con un centenar de representantes de los medios de comunicación.

Este 23 de marzo, para celebrar sus 50 años de vida artística, el llamado “Príncipe de la Canción” ofrecerá un concierto compuesto por aproximadamente 23 temas, en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana y acompañado de la orquesta del maestro Ricardo Toral.

José Josémúsicarecupera voz