José José en el hospital, aquí la razón

Algunos medios mexicanos aseguran que José José está hospitalizado, aquí te contamos la razón.

José José en el hospital.

La salud del cantante mexicano José José resultaba una gran interrogación. Mientras que algunos medios aseguraban que el “Príncipe de la Canción” se encontraba hospitalizado, otros decían que tal afirmación era mentira y se encontraba estable y en casa.

Hoy tenemos noticias oficiales. La salud de José José se encuentra estable, sencillamente en observación en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, informó su asistente, Laura Núñez. Indicó que el miércoles pasado ingresó al hospital con la intención de hacerse estudios de rutina y su médico de cabecera precisó un análisis a detalle, para ello, pidió mantenerlo algunos días más en el hospital. “El señor está bien, no existe tal gravedad en su salud como lo hizo ver una revista de escándalos. Si fuera tal, estarían aquí sus hijos o su esposa, pese a los problemas de salud que ella tiene… Y aquí estoy, dando los pormenores porque me preocupa que estén aquí esperando nada”, dijo Laura Núñez.

La asistente de José José, también indicó que “sí está internado, pero está bien. Es un examen de rutina de todo su cuerpo y sus órganos”, hizo énfasis en que “aún no existe un diagnóstico médico que diga exactamente cómo se encuentra, vamos a esperar los resultados el próximo lunes, cuando se nos otorguen los pormenores”.

Se había comentado también que los hijos de José José habían estado apartados de su padre, la realidad es que no. También la asistente del “Príncipe de la Canción” habló del tema afirmando que están al pendiente de la salud de su padre. “Hemos cumplido con todo lo que pide el hospital porque así debe de ser, no escondemos nada y no hay nada que esconder y lo que les digo es la verdad” fue parte de la declaración con la que Laura Núñez nos deja libres de dudas.

HospitalizadoJosé José