“Nuestro príncipe ya está en México”: Así se vive el homenaje a José José

Las cenizas de José José ya se encuentran en México y su homenaje ha comenzado en el recinto de Bellas Artes.

“Nuestro príncipe, José José, ya está en México”, fueron las palabras que mencionó José Joel al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, a la vez, agradeció a todos por acompañarlos durante estos días.

Asimismo, Marysol Sosa agradeció el apoyo del pueblo mexicano y de los medios, además de que celebra que una parte de su papá ya está en México. Mientras tanto, Anel, la primer esposa del cantante mexicano mencionó que es un sueño hecho realidad.

Por otra parte, fieles seguidores del intérprete mexicano esperaron desde las primeras horas del día a las afueras del Palacio de Bellas Artes, donde se está llevando a cabo el primer homenaje del día.

Hasta el momento, más de mil 500 personas se encuentran en el recinto para poder ingresar y ver el féretro del cantante. Además, figuras públicas se han dado cita para poder despedirse de José José, como la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, el director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Roberto Catoral Zucchi.

basilica guadalupeBellas Artescenizas jose joseClaveríahomenajejose joel sosaJosé Josémarysol sosa