Larga vida al Príncipe. “Inclúyanme en sus oraciones”, pide José José

José José estuvo a punto del llanto en el streaming que compartió a través de YouTube, para contar qué tipo de cáncer tiene y cómo es que la enfermedad fue detectada. Un José José notablemente delgado afirma que está listo para enfrentar esta nueva aventura en su vida.

Mucho se especuló sobre su salud y fue hace apenas unos días que personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, filtraba que al “Príncipe de la Canción” le fue detectado un carcinoma de páncreas. La noticia es confirmada por el propio José José. “Me hicieron análisis de arriba a abajo y me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito, en la cabeza del órgano, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco” afirmó el cantante de 69 años.

José José recibirá sesiones de quimioterapia para “encapsular” al tumor. Si esto no funciona habrá que extirparlo, manifestó el cantante mexicano. Al hablar sobre qué pudo provocar el padecimiento afirmó “las mentiras, lo que inventan, las agresiones, todo lo eso lo van recibiendo los órganos, y por lógica tu páncreas ha recibido una agresión gigantesca”. De hecho, en el 2009, tras el diagnóstico de Lyme, causa de la parálisis fácil y problemas en la voz de José José, el intérprete de “Almohada” confesó haber pensado en el suicidio.

El cantante insiste en que “todo va a salir bien”. “Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción”, sostiene durante el streaming que impactó a miles de espectadores.

“Inclúyanme en sus oraciones”, “Gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida, Dios los bendiga, los amo. Gracias” finalizó el cantautor.

Cáncer de páncreasJosé José