José Eduardo Derbez: ¡Encuentra a su novia con otra mujer!

El joven actor, José Eduardo Derbez, anunció el fin de su relación con Bárbara Escalante sin dar explicación alguna, sin embargo, una amiga de la pareja dijo que una mujer le quitó a su novia.

La amiga anónima mencionó que era una relación inestable y problemática debido a los celos y a los diferentes abusos que tanto uno como otro mantenían, pues se engañaban frecuentemente.

Mencionó que al hijo de Eugenio Derbez le gustaba la fiesta y tenía una fuerte adicción a las mujeres por lo que siempre coqueteaba con ellas y eso le hacía enfurecer a su novia, quien le pagaba con la misma moneda.

Sin embargo, quisieron luchar por su relación por lo que pusieron como acuerdo el no engañarse y darle un toque más divertido a su relación, así que comenzaron a realizar tríos sexuales.

Bárbara no tuvo problema, su bisexualidad que siempre asumió hacía más llevadero ese acuerdo y ella era quien se encargaba de elegir a las mujeres con las que compartirían la cama.

Pero todos temían que eso le fuera a salir caro a alguno de los dos y sucedió, pues hubo una traición de por medio ya que surgió una interacción fuerte entre dos miembros y el otro pasó a un segundo plano.

La fuente comentó que desde hace casi un año tenían a un mujer “fija” con la que mantenían relaciones pero comenzó a tener más cercanía con Bárbara ya que salían juntas. En un principio a José Eduardo Derbez le parecía normal pero luego comenzó a tener sospechas de que le estaban quitando a su novia.

Los rumores terminaron cuando el actor entró al departamento de Bárbara pues necesitaba unas cosas que había dejado, sin embargo, cuando entró al cuarto de su pareja se llevó una gran sorpresa.

Escalante estaba con la chica que realizaban tríos por lo que se enfureció y comenzó a gritarle, así fue que ella le dijo que estaba harta de él. Después de un rato José salió del departamento para evitar un escándalo más grande .

Luego de una semanas se volvieron a buscar para hablar y ponerse de acuerdo sobre no mencionar nada y evitar no dañar la imagen de ninguno de los dos, además de que aprovecharon para poner fin a su relación.

barbara escalantantecelosfamilia DerbezJosé Eduardo Derbeznoviazgoproblemas