Johnny Depp irreconocible, causa desconcierto entre fans

Para sorpresa de las fans, el intérprete del "Joven manos de tijera" tienen un aspecto muy delgado, descuidado e incluso parece que está enfermo. 

Johnny Depp no ha salido de las especulaciones y rumores, después de su divorcio, las acusaciones por abuso a su expareja y la falta de papeles en el cine, ahora el actor apareció irreconocible.

Durante la presentación de su banda The Hollywood Vampires en Moscú, varias seguidoras del polifacético actor encontraron a Johnny Depp en el aeropuerto.

Para sorpresa de las fans, el intérprete del “Joven manos de tijera” tienen un aspecto muy delgado, descuidado e incluso parece que está enfermo.

En redes sociales rápidamente se hizo viral la imagen de Depp luciendo pálido, cansado y con un look poco visto por sus seguidoras.

“A pesar de lo que han comentado, yo creo que Johnny no está enfermo, solo un poco pálido y cansado”, escribió una de las seguidoras que encontró a Johnny Depp en el aeropuerto.

Johnny Depp irreconocible, sus fans reaccionan en redes

A sus 54 años, el galán de las películas de los 90 tiene una banda a lado de Alice Cooper y Joe Perry, a pesar de que Johnny ha dejado de lado los reflectores del cine, ahora se enfoca en la música.

Algunos fans aseguraron que es debido a eso que ahora luce desmejorado y con una apariencia enferma.

¿Qué crees tu?

Amber HeardAmber Heard dinero divorcio johnny deppentretenimientoespectáculosfarándulaportada