Joe Manganiello vende mansión en Hollywood Hills

Joe Manganiello, prometido de Sofía Vergara, puso a la venta su casa de Hollywood Hills en casi dos millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

En diciembre el actor estadounidense se comprometió con la actriz colombiana, considerada entre las intérpretes mejor pagadas en la industria de Hollywood.

La casa de Manganiello, que adquirió hace dos años por un millón 806 mil dólares, es de estilo moderno y fue construida en 1963, indicaron los agentes Michael Nourmand y Adam Sires, de Nourmand & Associates.

El actor está pidiendo un millón 995 mil dólares por la propiedad de dos mil 500 pies cuadrados, con trabajos de piedra labrada en el exterior y cuenta con cuatro recámaras y tres baños.

También posee sala y comedor, barra húmeda, cocina remodelada, alberca, spa y jardín con área para asados, una fuente en su entrada principal, dos chimeneas.

Manganiello apareció como un lobo en la producción de la serie de televisión “True blood“, de 2010 a 2014. El artista de 38 años también intervino en las cintas “Tumbledown”, “Magic Mike XXL” y “Knight of cups”.

famososHollywood HillsJoe Manganiellovender mansión