Jim Carrey preocupa a sus fans, publica una fotografía donde luce desmejorado

A propósito de la celebración de Pascua el fin de semana pasado, Jim Carrey publicó una fotografía en redes sociales, sus fans se preocupan

Jim Carrey, de 55 años, publicó en Twitter el pasado fin de semana una imagen que ha preocupado a sus fans, se le ve bastante desmejorado.  El actor ha estado ausente de las cámaras tras dos acusaciones interpuestas contra él por la madre de su exnovia Cathriona White, quien se suicidó en Septiembre del 2015.

Jim Carrey y la foto que ha causado controversia.

“Feliz Pascua o Pascua o cualquier otra razón que encuentres para sentirte cálido y confundido”, escribió Jim Carrey, en la imagen donde se le ve con una gran barba canosa y sujetando a un conejo y una pequeña zanahoria. Luce envejecido  y con un aspecto desaliñado.

Las y los fans del actor se han manifestado a través de la famosa red de microblogging para cuestionar a Jim sobre su estado de salud, mostrar preocupación y ofrecer ayuda en caso de ser necesaria.

Posterior a las acusaciones que relacionaban al actor con la muerte de su expareja, la vida de Jim se convirtió en un caos. “No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé… Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz”, declaró Jim Carrey a través de un comunicado.

James EugeneJimCarrey es un actor, humorista, cantante y escritor canadiense que también posee la nacionalidad estadounidense. Su camino como intérprete comenzó a finales de la década de 1970, cuando empezó a actuar como standupero en el club Yuk Yuk’s, ubicado en Toronto, Canadá.

Casado en dos ocasiones y después de haber sido pareja de una buena cantidad de celebridades, en 2012, comenzó una relación sentimental con Cathriona White, hallada muerta a causa de una sobredosis de fármacos en el año 2015. Los rumores y un par de acusaciones por parte de la madre de White, relacionaron a Jim Carrey con la muerte de su ex. Entonces, el actor desapareció.

 

fotografíaJim CarreyTwitter