Jessica Alba se siente culpable por no tener tiempo para sus hijas

Jessica Alba se siente frustrada por no tener tanto tiempo para sus hijas Honor y Haven debido a lo demandante que es su trabajo.

Jessica Alba se ha consolidado como una de las actrices mejor reconocidas en el Mundo y es por eso que la también fundadora de The Honest Company, una empresa de productos ecológicos ha estado dando una imagen de ser una mamá a prueba de balas por cómo cuida a Honor y Haven, sus pequeñas de ocho y cinco años, respectivamente.
Sin embargo, no todo es color de rosa para Alba, pues recientemente confesó que su atareada agenda la ha alejado un poco de sus hijas, por lo que no les ha podido dedicar el tiempo que quisiera.
Hay momentos en los que sientes que te pierdes cosas importantes. Por ejemplo, te sientes mal cuando ves que los zapatos les están haciendo daño y que es tu culpa que lleven tres o cuatro meses con unos demasiado pequeños para ellas”, comentó a E! News.
Te gustaría estar presente en cada momento y acontecimiento, pero no es algo realista si estás trabajando. Pero, a mí personalmente, eso es lo que más me fastidia. Los momentos del día a día, esos que no parecen relevantes, para mí sí que lo son”, añadió.
Además, Alba también indicó que procura estar con ellas al inicio y al final del día para poder aprovechar aunque sea un poco de su tiempo con ellas.
Así que intento dejarlas casi todas las mañanas en el colegio e intento llegar a casa para la hora de dormir. Cuando paso más tiempo con ellas es el fin de semana”, añadió.

Jessica Alba