No más Jennifer López y Alex Rodríguez, ahora solo J-Rod: la pareja del año

Nos olvidamos de Brangelina pero llega J-rod. Confirmado, JLo y Rodríguez son la nueva pareja favorita

El resultado de mezclar JLo y A-Rod es J-Rod, el apodo de la nueva pareja favorita. Jennifer López y Alex Rodríguez son el par del que todo mundo habla. Aunque tardaron en confirmar su relación, hoy gritan su amor a los cuatro vientos.

A través de Entertainment Tonight JLo manifestó “Está bien. Ya sabíamos que esto acabaría pasando, porque la gente que nos conoce ya nos llamaban así. No es que sean originales ni nada de eso”, bromeó la también actriz la noche del Jueves pasado en su paso por la alfombra roja de los Latin Billboard.

El día que Jennifer López y A-Rod se conocieron.

JLo y A-Rod se conocieron en 2004, durante un partido ocurrido el 21 de Mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en  Nueva York. Jennifer estaba casada con Marc Anthony. Posteriormente ella y el salsero tendrían a sus mellizos Emme y Max, que recientemente cumplieron 9 años. La pareja se separó en 2014.
“Él me envió un mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK’”, contó la estrella de 47 años cuando habló de su reencuentro con Alex Rodríguez. “Tuvimos una cena muy agradable”, confesó.

Aunque sólo llevan unas semanas juntos, parece que Jennifer y Alex no podría ir mejor. Si hace unos días la pareja hacía una escapada a la República Dominicana con los hijos que ambos tienen de relaciones anteriores, ahora la intérprete de Dance Again no duda en pedirle opinión a su novio sobre los temas musicales que está preparando para su próximo disco cantado íntegramente en español (producido, por cierto, por su exmarido, Marc Anthony).

Sobre este nuevo álbum de estudio, JLo confiesa “Mírate es una canción muy emotiva. De hecho muchos de los temas del álbum lo son, incluso las más animadas tienen una letra muy bonita, sobre el amor y la vida. Creo que es uno de los mejores álbumes que he hecho en mucho tiempo y esto muy orgullosa de ello. A Alex le encanta. Estoy muy emocionada. Siempre que termino algo, se lo traigo a casa para que lo escuche. Me apoya mucho. Es muy bueno”, dijo también en la alfombra roja de los Billboard Latino.

 

Alex RodríguezJ-RodJennifer Lópezpareja