Hace una horas el popular presentador de noticias Joaquín López Dóriga compartió en sus redes una inesperada selfie con su amigo Javier Alatorre.
Aunque ambos comunicadores pertenecen a la empresa de la competencia, no dudaron en tomarse la foto del recuerdo.
“Miren a quién me encontré. Al querido @javier_alatorre. Muchos años aunque a él no se le noten”, escribió “El Teacher”.
Sin embargo, a quien no le fue nada bien en esta foto fue a Javier Alatorre, pues lo confundieron con un dictador venezolano.
Aunque en la imagen el informador de Tv Azteca aparece con una sonrisa de oreja a oreja, muchos fans de JLD pensaron que se había fotografiado con Nicolás Maduro.
Te podría interesar: Adorable perrito vende postres para pagar sus quimioterapias
¿Javier Alatorre o Nicolás Maduro?
En la postal de redes ambos comunicadores aparecen abrazados y con una sonrisa como la que pocas veces se puede apreciar en pantalla.
La imagen causó debate entre los usuarios que pensaron que ambos periodistas estaban “enfrentados” debido a sus televisoras.
Pero los comentarios que más gracias causaron fueron los que confundieron el abundante bigote de Alatorre con el de Maduro.
“Ya lo iba a criticar Sr. Dóriga, por un instante pensé que era Maduro!!!!”, “Magnífica foto de Papá Noel con Nicolás Maduro, ¡Dos grandes!”, “Ese mi Nicolás Maduro”, “Qué haces con el hijo de Maduro!!!”, fueron algunos de los comentarios al presentador de Tv Azteca.