Jared Leto se presentó en San Diego como holograma usando Gucci

Jared Leto no pudo asistir por compromisos con su banda 30 Seconds to Mars

Jared Leto no pudo asistir a la Comic Con que se llevó a cabo en San Diego, California, ciudad que durante el fin de semana fue sede de un panel sobre la próxima película Blade Runner 2049

La mala noticia es que ninguna de las estrellas de la película –Harrison Ford, Ryan Gosling o Jared Leto– pudo asistir en persona para promocionar la película, pero la buena noticia es que Leto hizo una cuasi aparición en forma de holograma.

Pero en lugar de ir como su personaje de Blade Runner, el actor en su lugar volvió a su marca de fábrica perenne preferida, Gucci, eligiendo una camisa deshilada de seda azul cielo y pantalones de color rosa pálido de la colección masculina de Primavera 2017 de la casa Gucci.

Mientras tanto, en tres dimensiones, el verdadero Jared Leto actuó con su banda 30 Seconds to Mars en el teatro Jones Beach de Long Island y, obvio, vestido de Gucci, subiendo al escenario con un caftán entubado y zapatos metálicos.

No es la primera vez que lleva la etiqueta al escenario durante esta gira: los pantalones de rayas laterales de Alessandro Michele se han convertido en el uniforme de Leto, e incluso se ha vuelto una de las caras de la marca.

También se ha visto con caftanes Gucci, abrigos Gucci, chaquetas Gucci y camisetas Gucci este verano, lo que demuestra que en este mundo loco y confuso, una cosa con la que podemos contar es el eterno amor de Jared Leto por Gucci.

Blade Runner 2049Comic ConHarrison FordJared LetoRyan Gosling