Jacky Bracamontes comparte felicidad al doble por esta razón

Esta es la cuarta ocasión en la que la conductora se encuentra embarazada, y lo anunció al aire durante la transmisión del programa "Un nuevo día". 

Parece que los cambios en la carrera de Jacky Bracamontes van más allá de haber migrado de televisora, pues ahora compartió con sus fans que será madre.

Esta es la cuarta ocasión en la que la conductora se encuentra embarazada, y lo anunció al aire durante la transmisión del programa “Un nuevo día”.

Muy emocionada por este cambio en su carrera, Jacky Bracamontes dijo que tiene 14 semanas de embarazo, pero eso no es todo, pues al parecer la emoción viene al doble.

“Tengo 14 semanas, y muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes… Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo apuestas si es niño o niña”, reveló Jacky Bracamontes. 

Así reaccionaron a la noticia

Mientras que ella está muy emocionada por esta llegada, sus hijas desean que los gemelos sean niños, pero aún no han podido determinarlo por las cortas semanas de gestación.

“SI viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar , es porque Dios quiere”, dijo Jacky Bracamontes en entrevista.

Por su parte, sus seguidores no pudieron ocultar la emoción y le expresaron sus buenos deseos a la familia.

“Que bendición Felicidades Ojalá y sean dos varones para que así tengas tus príncipes para mamá”, “Hermosa Dios te bendiga siempre, Dios te llene de vida y salud en esta hermosa etapa”, fueron algunos de los comentarios.

You might also like