J Balvin, ¿la nueva pareja de Jennifer López? Una fotografía lo confirma

Se trata del nuevo álbum de Jennifer López, uno cargado de grandes colaboraciones. Recientemente compartió con Nacho, después con Chino (de Chino y Nacho, sí, así) y ahora lo hace con J Balvin, el colombiano que dio un nuevo significado al género urbano. La nueva pareja (musical) de JLo.

J Balvin compartió en Instagram una fotografía acompañado de Jennifer López y como pie de foto un emoticón en forma de corazón. En ese momento, los seguidores del reguetonero colapsaron de emoción con comentarios como “Algo juntos sería… brutal”, “De seguro q’ el encuentro es pa’ música ?” y “Wow con JLo, sería una bomba y vas a subir en todo”.

https://www.instagram.com/p/BR56LFFBjZJ/

Jennifer López firmó recientemente contrato con Sony Music Latin y Magnus Media, compañía de Marc Anthony, para realizar un álbum completamente en español. Marc Anthony, ex esposo de JLo, expresó la satisfacción que sentía al unir a López a las filas de la empresa que fundó apenas en 2015. “Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día”, dijo el puertorriqueño.

Jennifer Lynn López, más conocida como Jennifer López o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño. Es todologa, experta en estar al centro del escándalo pero, sobre todo, una artista sumamente exitosa. Ahora tomando una gran decisión y volteando hacia José Álvaro Osorio Balvin de 31 años, uno de los más grandes exponentes del urbano. Aquí nace una buena historia.

Hace apenas un mes, J Balvin recibió un récord Guinness por su famosa canción Ginza. 22 semanas en el número 1 de la lista “Hot Latin Songs” en Estados Unidos fueron la razón.

La foto de J Balvin en Instagram, en donde tiene más de 15 millones de seguidores, ya supera los 280 mil likes. Y aunque aun se desconocen los detalles de la colaboración musical, estamos seguros de que será el nuevo éxito de la radio a nivel internacional, ¿apostamos?

ColaboraciónJ BalvinJennifer López