¡Irreconocibles! Así se ven ACTUALMENTE los integrantes de RBD

Incluso hay personas que enamoradas de la telenovela organizan sus cumpleaños con la temática de los "RBD", ya pasaron más de 10 años desde que se lanzó esta producción y muchos se preguntan qué fue de su elenco. 

Una de las telenovelas que fue muy popular en el 2000 fue la de “Rebelde”, mejor conocidos como “RBD”, y es que con temas controversiales, un humor bastante divertido y mucha “moda” se impusieron.

Esta es una de las pocas producciones de las que los fans piden un reencuentro, pues la participación de Anahí, Cristopher Von Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maité Perroni marcaron a una generación.

Incluso hay personas que enamoradas de la telenovela organizan sus cumpleaños con la temática de los “RBD”, ya pasaron más de 10 años desde que se lanzó esta producción y muchos se preguntan qué fue de su elenco.

Así lucen ahora los integrantes de RBD

Alfonso Herrera

Este es uno de los integrantes a los que mejor le fue después de RBD, pues ha hecho producciones internacionales y su nombre figura en la lista de premiaciones. Actualmente es un feliz padre de familia.

Anahí

Después de intentar carrera en solitario, se casó con el gobernador Manuel Velasco a quien ha apoyado, y razón por la que decidió retirarse momentáneamente de los medios.

Dulce María

Pese a que le critican mucho su peso y apariencia, “Roberta” en RBD sigue actuando, componiendo e incluso ha lanzado libros.

Maité Perroni

Aunque se ha visto sumida en el escándalo por problemas familiares, Maité sigue cantando dentro del género urbano e incluso hizo un poco de regional mexicano.

Christopher Uckermann

Uckermann ha tenido la oportunidad de colocarse como un actor de plataformas de streaming como Netflix o FOX on the GO.

View this post on Instagram

Ramiro ventura @diableronetflix

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

Angelique Boyer

A esta rubia chica francesa le sirvió mucho ser parte de RBD, tanto que ha sido protagonista de diversos populares melodramas.

Asi se veían en una reunión en 2015

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte