Información de boletos para concierto de Paul McCartney en Costa Rica

Promotores del concierto del exbeatle Paul McCartney en Costa Rica, esperan que la venta de boletos, adquiridos en un 60 por ciento, se intensifique, informó hoy el diario local La Nación.

Las entradas para dos sectores del capitalino Estadio Nacional, donde se realizará la presentación, están agotadas, indicó el matutino de circulación nacional, que citó a Renato Herrera, promotor de la empresa productora de espectáculos Ocesa, organizadora del concierto.

Renato Herrera, promotor ejecutivo de la productora Ocesa, dijo que un 60 por ciento de las localidades disponibles (…) ya se vendieron”.

Herrera indicó que: “Están totalmente agotadas las entradas para gradería sur baja y alta” y agregó: “Estoy totalmente seguro que el ritmo de venta se va a incrementar; esperemos ver el Estadio Nacional absolutamente lleno”.

Los precios de los boletos van de 30 mil colones (60 dólares) hasta paquetes de entradas a 1.2 millones de colones (unos dos mil 400 dólares).

En el segundo caso, “Su principal atractivo radica en ingresar a la prueba de sonido del músico”, indicó La Nación.

La primera presentación del músico británico en Costa Rica es parte de su gira internacional “Out There” (“Ahí afuera”), iniciada el año pasado en Brasil y que ha cubierto 23 ciudades en Sudamérica, Europa, Norteamérica, además de Japón.

El concierto está programado para llevarse a cabo el 1 de mayo en el Estadio Nacional, ubicado en el oeste de esta capital.

concierto Paul McCartneyInformación de boletosmúsicaPaul McCartneyPaul McCartney en Costa Rica