Inédito, un disco con sello Emmanuel

Poseedor de un estilo único y una voz que fluye entre el romanticismo más puro y los pegajosos temas rítmicos que invitan a bailar, Emmanuel inicia el 2015 con el lanzamiento de su más reciente disco Inédito, del que se desprende como primer sencillo Ella, tema de la autoría de la cantautora Paty Cantú y Ángela Dávalos.

Un artista vigente

Reconocido como uno de los artistas mexicanos más queridos y exitosos, Emmanuel se mantiene vigente en el gusto del público gracias a su constante búsqueda por ofrecer cosas diferentes.

“La música ha cambiado muchísimo al igual que la industria. Hay que estar actualizado y tratar de hacer cosas que te diviertan y por consecuencia tener la opción de poder divertir”, comentó el cantante.

Innumerables son los temas de Emmanuel que se han convertido en clásicos de la música pop en español y su particular formar de cantarle al amor ha hecho del romanticismo una de sus principales cualidades.

“Dicen se está perdiendo la forma de expresar el romanticismo y lo que siento es que dentro de la música hay géneros que tienen mucho erotismo, en donde se habla a través de groserías cuando nuestro idioma es una belleza y tiene una capacidad inmensa  para expresarte por diferentes caminos”.

Inédito, su nueva aventura

Inédito, un disco realizado bajo la producción de Aureo Baqueiro y que saldrá a la venta en México el 20 de febrero, incluye temas de los mexicanos Alexander Acha y Fato, del cubano Amaury Gutiérrez y de los italianos, Jovanoti y Baglioni, entre otros.

“La grabación de este disco se hizo entre show y show, nunca había trabajado así y creo que quedó un disco muy mío. Está muy variado, hay canciones con humor, otras muy románticas y algunas rítmicas”, agregó el intérprete de éxitos como Sentirme vivo y Corazón de melao.

Sobre el tema de su hijo Alexander Acha en este disco Emmanuel señaló:  “La canción se llama Será, es preciosa y con mucha fuerza. Siempre será una ilusión para mi trabajar algo de mi hijo”.

Emmanuel continuará con sus conciertos en solitario al igual que con el TWO’R Amigos que realiza con Mijares, ambas giras lo llevarán a visitar escenarios en ciudades de México, EU, Centro y Sudamérica, y formará parte del elenco del Festival Viña del Mar 2015 que tendrá lugar del 22 al 27 de febrero.

conciertosdiscoellaEmmanuelgirasinéditoMijaresmúsica