¡Indignante! Filtran AUDIO de Sergio Mayer insultando a colaboradoras

A pesar de las patadas de ahogado de Sergio Mayer por tratar de demostrarle a la sociedad que es el político que México estaba esperando, nadie le cree. 

En el país donde nunca pasa nada y hasta los strippers pueden llegar a diputados, ahora surge una nueva polémica por un audio filtrado de Sergio Mayer.

Sergio Mayer
Fuente: Instagram

El diputado morenista y comisionado de Cultura no ha tenido más que tropiezos, faltas de ortografía y peleas con usuarios en las redes sociales.

A pesar de las patadas de ahogado de Sergio Mayer por tratar de demostrarle a la sociedad que es el político que México estaba esperando, nadie le cree.

Este es el indignante audio filtrado de Sergio Mayer

Y ahora, con la publicación de este indignante audio, la gente menos le creerá a su careta de político de ensueño, pues ahora se sabe que es un hombre bastante violento.

Mediante un video de Youtube, se subió de forma anónima la reacción  enloquecida del político cuando se percata que algo en su planeación salió mal.

En el audio se escucha cómo el diputado Sergio Mayer golpea una mesa y se queja de varios errores en la publicidad de un evento así como de una ruta mal planeada por parte de la gente que trabaja para él.

“Las niñitas estas pe***as, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito que vengan a decir: ‘Es que está de malas’. ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pe***jos. Ya hay otras que son las mismas pe***jas”, expresa en tono déspota el legislador.

You might also like