El increíble mundo de Gumball, anuncia nuevas temporadas

La emisión “El increíble mundo de Gumball”, una comedia de dibujos animados que ofrece una perspectiva del mundo similar a la que puede brindar un niño, contará con dos temporadas más.

El canal Cartoon Network aprobó las temporadas cuatro y cinco de la serie de caricaturas, que protagoniza “Gumball” y su singular familia, mismas que comenzarán a producirse en este mes en los estudios ubicados en Londres, se informó en un comunicado de prensa.

Las nuevas temporadas de dibujos animados que narran las aventuras de la familia “Watterson”, estará conformada por 40 episodios de 22 minutos de duración cada uno.

“Con dos temporadas exitosas y una tercera a punto de estrenarse, estamos muy satisfechos de poder ofrecer dos más de este show tan creativo”, dijo Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Cartoon Network.

“El increíble mundo de Gumball”, que en la actualidad se encuentra en la transmisión de la segunda temporada en Latinoamérica, puede verse en 126 países y se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento en 2010.

Las técnicas con las que se realiza la caricatura es en 2D y 3D, para contar las aventuras de “Gumball”, el gato azul más energético e intrépido y su idiosincrática familia, los “Watterson”.

caricaturacuartadibujosEl increíble mundo de Gumballnuevas temporadasquintaTelevisiónTemporada