¡Impactante! Se cumple devastadora predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advirtió con anticipación que sucedería un fenómeno natural importante que podría dejar a su paso grandes cifras rojas.

Cuando Mhoni Vidente hace una predicción hay que tener cuidado, pues la precisión de la cubana es bastante impresionante.

Aunque muchas de sus visiones resultan ser positivas, otras tantas resultan devastadoras, como la que se cumplió la pasada madrugada del 22 de diciembre.

Mhoni Vidente advirtió con anticipación que sucedería un fenómeno natural importante que podría dejar a su paso grandes cifras rojas.

Esta es la predicción cumplida de Mhoni Vidente

La astróloga comentó con Javier Alatorre que ocurriría un cambio en el clima tan radical que incluso se podría presentar un destructivo tsunami.

“Veo que todavía va a seguir cambiando completamente el clima y viene yo creo que un tsunami muy fuerte en Asia…”, reveló Mhoni Vidente al público. 

Con una cifra de alrededor de 584 heridos y 43 muertos, el tsunami de Indonesia ha sido uno de los más destructivos e impredecibles en el continente asiático.

“En todo lo que es Asia, parte de Japón, China, la India van a haber cosas muy importantes en cuestiones de tsunamis, sismos”. comentó la vidente cubana. 

 

Esto fue lo que comentó Mhoni Vidente al respecto

Esto se une a las predicciones en las que Mhoni comentó que no habrá sismos qué lamentar en México, pero sí habrá un constante cambio climático.

View this post on Instagram

#predicciones #2019

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte