Hugh Jackman llegará a México con su nuevo musical

Muchos se han emocionado con la noticia de que el actor Hugh Jackman llegará a la Ciudad de México con su show musical totalmente en vivo.

Fue a través de sus redes sociales donde compartió la noticia de que su gira mundial ‘The man. The music. The show’ pasará por México.

Será el próximo 19 de octubre cuando el escenario de la Arena Ciudad de México recibirá al elenco de lo que promete ser un gran show.

Se sabe que el australiano ganador del Premio Tony, interpretará diversos números musicales que realizó en cintas como ‘El gran Showman’, ‘Los Miserables’, entre otros famosos espectáculos de Broadway y el cine.

El 18 de junio el show llegará a Norteamérica, iniciará su recorrido en Houston y pasará por Salt Lake City, San José, Newark Y Kansasa City.

La gira inició en Glasgow, Escocia y recorrerá 26 ciudades de Europa, como Ámsterdam, parís, Manchester, Dublín y Londres.

También habrán tres presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York y dos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Recordemos que Hugh Jackman debutó en el cine en 1999 con la cinta ‘Erskineville Kings’; desde entonces se convirtió en uno de los actores más queridos y prometedores de la industria de Hollywood.

Además, fue uno de los primeros actores en participar en cintas taquilleras de superhéroes de Marvel; su popularidad aumentó cuando dio vida a James Logan, el personaje mutante de ‘X-Men’.

Como mencionamos, también formó parte del elenco de ‘Los Miserables’, película que le valió su primera nominación como Mejor Actor en los Óscares.

Entre las demás películas protagonizadas por Jackman destacan ‘Kate Leopold’, ‘Van Helsing’, Scoop’, ‘Australia’, ‘Real Steel’ y ‘Chappie’.

Ciudad de MéxicoHugh Jackman