Hugh Jackman está de visita en México

Este viernes 9 de octubre llegará a los cines de México la película ‘Peter Pan’, estelarizada por  Hugh Jackman, Garrett Hedlund,Rooney Mara, Amanda Seyfried, y Levi Miller.

El actor  que dará vida a “Barbanegra” llegó a nuestro país para presentarse en la premiere de esta nueva película, a su paso por la alfombra azul aprovechó para convivir con sus fans.

“Me encanta la gente, no es mi primera vez y sé lo que piensan y siempre es así, hay mucho entusiasmo y es de lo que se trata esta película, de disfrutar la vida”, dijo el actor.

Respecto a su trabajo en la cinta y de su personaje explicó: “todo en este proyecto fue una bendición: fue bueno ser malo, hubo muchas batallas con espadas, fue muy divertido y trabajar con Joe Wrigth fue una verdadera alegría”.

El actor Levi Miller también estuvo presente en la premiere y se tomó fotos con sus fans además de firmar varios autógrafos. “Es la primera vez que estoy en México y estoy muy emocionado”, dijo el joven actor, quien se mostró sorprendido por el recibimiento de la gente.

Por su parte el director Joe Wrigth comentó a su paso por la alfombra azul: “este país es algo loco pero lo amo, hemos estado en Londres, Nueva York, Tokio, Hong Kong y este es el último lugar así que estamos emocionados.”

 

BarbanegraCineHugh JackmanLevi Millerpremierevisita