¡HOT! Lis Vega enloquece las redes con sexy baile en revelador atuendo

Y eso no es todo, pues Lis Vega usó un atuendo muy atrevido al estilo griego en el que su vestido-túnica dejaba ver sus bien torneadas piernas. 

Quien tiene muy claro cómo deleitar a sus fans es la sensual bailarina y actriz Lis Vega, y es que con su reciente publicación en Instagram enloqueció las redes.

Los poco más de 470 mil seguidores que apoyan de forma casi religiosa a la conductora se emocionaron mucho cuando vieron a Vega contoneándose muy sexy.

Y eso no es todo, pues Lis Vega usó un atuendo muy atrevido al estilo griego en el que su vestido-túnica dejaba ver sus bien torneadas piernas.

Este es el sensual baile de Lis Vega que enloqueció a sus seguidores

A ritmo de trap y con un movimiento muy sugerente, Lis grabó un video en el que su escote y sus piernas son las protagonistas de la publicación.

Lis Vega/ Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Pronto el video recibió miles de likes porque a pesar de que a Lis Vega le gusta compartir fragmentos de sus bailes o sesiones de ejercicio, esta sí que está cargada de sexualidad.

“Yo me la gozooo siempre que puedo, sin miedo, sin pretensiones, con amor, la musica, el baile y la buena actitud no pueden faltar en mi camino, sabrosuraaaaaaaaaa”, escribió la bailarina en redes. 

Sus seguidores no pudieron hacer más que llenarla de elogios por lo bien que luce ante la cámara.

Lis VegaLis Vega packLis Vega sexy