Homenaje a La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) en El hormiguero

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, será la invitada este martes del programa “El hormiguero”, en el que su conductor Mauricio Mancera le rendirá un homenaje, además de que se llevarán a cabo las travesuras acostumbradas de la emisión.

De las Nieves se conmoverá hasta las lágrimas con el homenaje que se le hará en la sección de “Arte a lo Bestia” con “El Hombre de Negro”, en donde su cara quedará plasmada en un enorme lienzo blanco con unas cuantas pinceladas de pintura negra, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Hace mucho quería venir a tu programa (Mancera), quería conocer a ‘Pichas’ y ‘Cachas’”, expresó a través de un comunicado de prensa la actriz, quien en días pasados presentó su libro de memorias “Había una vez una niña en una vecindad”.

La Chilindrina”, personaje que María Antonieta ha personificado por más de 40 años, pondrá a prueba su memoria al lado de Mancera, mientras que en la sección de Ciencia, el conductor presentará por primera vez al científico más chiquito de “El hormiguero”, Esaú Ávila (Academia Kids).

El hormiguerofamososhomenajela chilindrinaMaría Antonieta de las Nieves