La hermandad fue más grande: Hijos de José José se reconcilian

Dicen que después de la tormenta viene la calma y, al parecer, los hijos de José José lo saben, pues por fin se reconcilian y harán homenaje al cantante.

El día de ayer los hermanos se reunieron en el Consulado de México en Miami, Florida para negociar el asunto de su padre fallecido y las ceremonias luctuosas hacia este. Como mediador estuvo el cónsul de México, Jonathan Chait.

La reunión entre los cuatro llevó alrededor de tres horas y, en cuanto terminó, salieron para dar sus declaraciones ante los medios que se encontraban afuera de la oficina esperando respuesta alguna de la familia.

Sin embargo, el único que tuvo la palabra fue el cónsul Chait, quien explicó que, luego de una larga charla, los hermanos se perdonaron y tomaron la decisión de llevar a cabo homenajes tanto en México como en Estados Unidos para dar el último adiós al ‘Príncipe de la Canción’.

Los hermanos Sosa sólo agradecieron a los medios y al público por el apoyo que han recibido durante estos días complicados y cerraron el encuentro con besos y abrazos entre ellos para demostrar que los tragos amargos ya se olvidaron.

consul mexico jonathan chaithijos jose josehijos reconcilacion jose josejose joel sosaJosé Josémarysol sosasarita sosa