El hijo de Gustavo Cerati dice que su biografía no es veraz

El hijo del famoso músico Gustavo Cerati, asegura que la biografía de su padre que se publicó el pasado viernes en Argentina carece de veracidad.

Benito Cerati, escribió sobre el libro en sus redes sociales:

“Está escrita por alguien que nunca lo conoció, ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. ¡Gracias!”

Además dijo que el libro “Cerati: La Biografía”, escrito por el periodista Juan Morris tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia.

“Cerati: La Biografía”, comenzó a escribirse hace cinco años, cuando el músico ya estaba postrado en estado de coma después de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Juan Morris explicó que nunca pudo hablar con Lisa y Benito Cerati quienes fueron protegidos en todo momento por su madre y ex esposa del músico, Cecilia Amenábar.

“Les hice saber que me interesaba hablar con ellos, pero era un tema muy sensible, Lisa todavía no tenía 15 años y Benito tendría 16 o 17, eran muy chicos”.

Cerati murió el pasado 4 de septiembre y desde entonces la familia advirtió que no habría en el corto plazo biografías ni documentales autorizados.

Todo esto sucede el día que se celebran 56 años del nacimiento del Gustavo Cerati.

Benito CeratibiografíaGustavo CeratiJuan Morrismúsica