¡Héroe! Jostyn Dilan rescata animales tras el pasó del huracán Willa

Y es que Jostyn Dilan sabe que los seres que resultan más afectados por las catástrofes naturales son los animales, mismos que podrían morir ahogados por el cauce del agua. 

Es tan solo un niño, pero su conciencia al respecto del mundo que le rodea está más desarrollada que la de muchos, se trata de Jostyn Dilan, un niño nayarita.

El paso del huracán Willa dejó devastación y destrucción en varios estados de la República, pero ese no ha sido pretexto para que este niño se dedique a viajar con una tina de plástico para salvar animales.

? Buscamos al niño animalista? Jostyn para hacerle llegar apoyo ? ayudanos a localizarlo? Ante la tempestad Jostyn…

Posted by TRAC Sinaloa on Wednesday, October 24, 2018

Y es que Jostyn Dilan sabe que los seres que resultan más afectados por las catástrofes naturales son los animales, mismos que podrían morir ahogados por el cauce del agua.

Jostyn Dilan, un héroe sin capa y armado con una tina

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la historia de este gran pequeño que con su tina de plástico salvó a todos los animales a su paso: perros, gallinas, gallos y pericos.

Más de una organización ya lo está buscando para reconocer su noble acción; estas imágenes han provocado que los usuarios de redes se vuelquen en comentarios positivos hacia el menor.

Muchos lo colman de bendiciones, le agradecen su noble acción y piden que cada vez haya más personas como Jostyn Dilan. 

Nayarit no fue el único lugar afectado, también Colima, Jalisco y Sinaloa resultaron golpeados por este fenómeno meteorólogico.

 

 

Jostyn Dilan / Fuente: Twitter @Informativo102
animalistaentretenimientohuracanhuracán WillaJostyn Dilannayarit