Hermana de Bobby Larios se debate entre la vida y la muerte

La hermana del actor mexicano, María del Carmen (de 56 años) fuera encontrada desnuda, inconsciente y brutalmente golpeada en su casa de Ensenada

El actor mexicano Bobby Larios vive un terrible momento. Su hermana, a quien no ve a 15 años, está a punto de morir.
La hermana del actor mexicano, María del Carmen (de 56 años) fuera encontrada desnuda, inconsciente y brutalmente golpeada en su casa de Ensenada, Baja California, en México.
Bobby Larios, está verdaderamente frustrado al no poder viajar a México, debido a su situación migratoria; para visitar y cuidar a su hermana.
Y aunque el ex de Niurka y su hermana estaban distanciados hace años, eso no fue impedimento para que la vecina de su hermana lo contactara por su perfil de Facebook para comentarle la grave situación de salud que vive María.

Bobby Larios, el ex de Niurka, vive un drama familiar.

“El neurocirujano me dijo que prácticamente tiene muerte cerebral, la operaron con el riesgo de que pudiera morir en el quirófano, pero eso no sucedió. Sigue en coma y estamos en espera de que ocurra un milagro”, aseguró el actor.
“Los médicos nos pidieron esperar 96 horas después de que fue intervenida (el 16 de junio) ,para tomar una decisión y ver si se desconecta o no de los respiradores artificiales”, confiesa Larios.
Cabe destacar que las 96 horas se cumplen este lunes 19 de junio por la tarde. En redes sociales, el actor pide a sus seguidores se unan a la cadena de oración por la salud de su hermana María del Carmen.
“Te pido ayuda por la salud de mi hermana Mari Carmen Larios, oremos con todo el amor del mundo para que ella pueda pasar esta faceta. Con el corazón te pido que me ayudes a orar para que pueda abrir sus ojos y continúe con su vida tranquilamente, gracias por tu apoyo”, es el mensaje que envía a través de un video.
“Aún no le hacen ningún examen para saber si abusaron (sexualmente) de ella o no, pero si la encuentran desnuda y golpeada te hace pensar muchas cosas”, concluyó.

Bobby LariosEn comaHermana