Hello Seahorse! graba cápsula para MTV World Stage Monterrey

De frente al evento internacional MTV World Stage Monterrey México 2013, se realizó la tercera cápsula musical especial “MTV Busk” con la banda de rock alternativo Hello Seahorse!, que grabó su tema “No es que no te quiera“.

Con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y MTV Latinoamérica, la grabación se llevó a cabo en un embarcadero a las orillas de la presa “La Boca”, cercana al Pueblo Mágico de Santiago, al sur de la capital regiomontana.

Para Denise, vocalista de Hello Seahorse!, resultó interesante la experiencia de grabar en un ambiente muy natural: “Somos una banda que hace muchas actividades al aire libre, como somos del Distrito Federal pareciera que somos más citadinos, pero disfrutamos también la naturaleza”.

La banda grabó el tema de su autoría “No es que no te quiera” en versión Lo-Fi, el cual constituye el primer video que realiza en escenarios de Nuevo León, donde en esta ocasión resaltó la majestuosidad de la Sierra Madre Oriental y el vaso acuífero de La Boca, tradicional lugar de esparcimiento local.

Este video y la cápsula musical “MTV Busk” será transmitidos en toda América Latina los meses previos al MTV World Stage Monterrey 2013, por MTV Latinoamérica y en Estados Unidos a través de “Tr3s: MTV, Música y Más”.

cápsulaHello SeahorseMTV World Stage Monterreymúsica