Héctor Sandarti es eliminado en Bailando por un sueño

El conductor Héctor Sandarti agradeció al público por su confianza y su voto dentro del reality “Bailando por un sueño”, luego de ser eliminado este domingo.

En entrevista con Notimex, el actor expresó que se siente satisfecho con su participación en el “show”, ya que llegó con su pareja hasta donde tenía que hacerlo, dando en todo momento lo mejor de ambos.

“Tenemos una mezcla de sentimientos, porque por una parte nadie quiere ser expulsado, todos quieren ganar, el nivel de competencia era muy alto, pero mientras más tiempo pasaba la competencia era más fuerte, pero algo seguro es que lo que prometimos en un principio lo fuimos cumpliendo, pero la decisión final fue en parte de los jueces y lo demás del público“.

“La parte que me hace sentir bien es que hicimos un buen trabajo juntos, fuimos una de las parejas más consistentes, mantuvimos un nivel para arriba, de a poquito pero para arriba, no hubo caídas importantes, las críticas fueron buenas, nos dijeron queremos ver más, lo que pasa es que no tenemos paciencia”, expresó el guatemalteco.

Respecto a la sentencia por parte de los jueces, Sandarti destacó que no debían estar sentenciados pues tuvieron una gran participación en la pista de baile.

Bailando por un sueñoDomingoexpulsadoHector SandartiTelevisión